El Parlem Calafell no fue capaz de remontar en casa y cayó eliminado en octavos de la WSE Cup Men ante un sublime Igualada (1-4), que no le dió ni la más mínima oportunidad a su rival.
A falta de diez minutos para terminar la primera mitad, se le complicarían muchísimo las cosas al Parlem Calafell.
El Igualada logró adelantarse y abrir la lata gracias a Edu Fernández, que aprovechó un rechace que quedó muerto a escasos metros de la portería rival para rematar el contragolpe de los suyos.
Un golpe muy duro para los de casa, que vieron como las probabilidades de pasar de ronda disminuyeron radicalmente al aumentarse la brecha a una diferencia de tres goles (3-1 en la ida).
A penas pasaron cuatro minutos tras encajar el primer gol, el Igualada volvió a asestar otro al conjunto local.
Roger Bars no tuvo piedad en finalizar un eléctrico contragolpe que dejaba prácticamente fuera de la eliminatoria europea al Calafell.
El conjunto local no fue capaz de encontrarse en el primer tiempo. A pesar de tener varias ocasiones, lo llegaron a crear una verdadera sensación de peligro y mucho menos tras el segundo tanto, que quedaron groguis.
El Igualada había mostrado una faceta seria, dejando ver que venían a rematar la faena que empezaron en la ida.
Los locales salieron a la segunda mitad mostrando una mejor versión. Un poco más sólidos y más creativos en ataque, pero esa mejoría acabó disluyéndose con el tiempo.
El Igualada asestó el golpe definitivo a través de Rouze, que sentenció la eliminatoria con un disparo certero al fondo de la red.
A partir de ahí el Calafell volvió a estar errático y con cierta desesperación, haciendo faltas innecesarias y teniendo demasiada prisa por culminar las jugadas.
El partido se rompió en los últimos diez minutos, cuando el Calafell más insistió para volver a meterse.
Aún así, el Igualada metió el cuarto a falta de cinco minutos. El único tanto de los locales llegó por parte de Olmos a tres minutos del final.
Parlem calafell. Camps, Garcia, Domenech, Marimon, Folguera (Cinco inicial). Escala, Selva, Miras, Olmos, Virgili
igualada. Torrents, Rouze, Ruano, Bars, Carol (Cinco inicial); Llanes, Roma, Fernandez, Cañadillas, Marquès
Goles.0-1, Fernandez (15’); 0-2 Bars (19’); 0-3, Rouze (32’); 0-4, Fernandez (40’); 1-4, Olmos (42’)
Árbitros. Pinto y Vasconcelos