Un trabajador ha sido evacuado esta tarde de miércoles en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla a consecuencia de un accidente laboral, han informado fuentes de Mossos y Bombers.
Al parecer, el trabajador habría sufrido el impacto de una viga en la cabeza durante las obras que se están llevando a cabo en el número 23 de la calle Apodaca.
El impacto ha motivado la activación de los servicios de emergencia, que han desplazado una ambulancia del SEM, dos dotaciones de Bombers, incluida la escalera, y patrullas de la Guàrdia Urbana y Mossos d’Esquadra.
El trabajador habría sufrido un impacto en una zona delicada, por lo que se ha optado por sacarlo mediante la autoescalera desde la terraza del inmueble hasta la ambulancia. Aunque el pronóstico parece que no es grave, falta una exploración en el centro médico para evaluar la gravedad de las heridas.
Una vez se ha podido evacuar al herido, la calle se ha reabierto al tráfico, ya que se había cerrado desde las 15 horas hasta la marcha de la ambulancia y el resto de los vehículos de emergencia.