Un vehículo ha caído, esta madrugada de sábado, por un terraplén de siete metros de altura a un paso subterráneo situado cerca de la estación de trenes de Calafell.
Los hechos se han producido a la una y media en un paso subterráneo para vehículos situado en la carretera De l’Estació, que comunica los dos lados de la vía férrea.
Un turismo Audi A3 se ha salido de la vía, ha chocado con un parque infantil, ha caído y ha quedado volcado. Cuando han llegado los equipos de emergencia, no había nadie en el interior.
Dos dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar. Han vuelto el vehículo –que estaba destrozado– a su posición correcta, han desconectado la batería y han limpiado la calzada.
La Policía Local ha identificado al conductor, que ha dado positivo en alcohol y droga
A la fuga en Salou
Por otra parte, el o los ocupantes de otro vehículo se han dado a la fuga en Salou tras sufrir un accidente también esta madrugada.
Los hechos se han producido a las 5.24 horas en la avenida Pompeu Fabra. Un turismo Audi TT descapotable y con matrícula de Rumanía ha chocado a gran velocidad contra una farola, resultando dañado un vehículo que estaba aparcado.
Dos dotaciones de bomberos se han encargado de realizar un control de riesgos y de balizar la zona.