El quiosco ubicado en el número 40 de la Rambla Nova, a pocos metros del Teatre Metropol, volverá a abrirse. El Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado la concesión para que en el local, que tiene nueve metros cuadrados, pueda venderse prensa así como alimentos y refrescos envasados.
Como actividades complementarias los concesionarios también podrán recargar títulos de transporte y telefonía y vender souvenirs, entradas a espectáculos y loterías, entre otros. También podrá funcionar como punto de recogida de productos comprados por internet.
A la licitación, que será por ocho años, se presentaron tres empresas y la que obtuvo la mejor calificación fue Blume Linda Pintow Alonso que presentó la mejor oferta económica: 4.800 euros anuales. (El Ayuntamiento había sacado el quiosco a concurso por 3.831 euros al año).
A principios de año el Ayuntamiento consiguió desencallar la adjudicación del quiosco ubicado en el número 39 de la Rambla (al lado de la estatua del Avi Virgili) donde funcionaba la administración de loterías número uno de Tarragona y que llevaba seis años cerrado. La concesión es para vender lotería de nuevo.