La Policía Local de Creixell ha detenido esta tarde de viernes a un hombre de 34 años y vecino de L’Hospitalet de Llobregat. Está acusado de un delito de hurto, aunque podrían imputarle otros delitos una vez se recopile la información que está en trámite. El acusado ha sido puesto en libertad policial y con una citación judicial para cuando sea requerido.
El vecino de L’Hospitalet de Llobregat merodeaba esta tarde por la zona de vestuarios de un supermercado de Creixell. Las cámaras han captado sus movimientos e incluso el uso del móvil grabando esta parte del edificio.
Una patrulla ha acudido al supermercado (cuando han sido requerido) y ha terminado deteniendo al acusado, que iba indocumentado. En comisaría, los agentes han descubierto quién era a raíz de los numerosos antecedentes que acumula.
Además llevaba dinero en efectivo, objetos electrónicos y una tarjeta de crédito de otra persona. Así se ha descubierto que todo ello procedía de una taquilla de un trabajador de un supermercado de Calafell.
Él ha admitido que la taquilla no estaba cerrada con llave y la puerta de los vestuarios era accesible a personal ajena a la empresa. Por esta razón no se le puede imputar de momento robo con fuerza de estos objetos.
Tras recuperar las pertenencias de la víctima, la Policía Local espera su denuncia para poder cerrar las diligencias. Mientras, el acusado ha sido puesto en libertad y con la citación judicial.