Dos heridos al chocar un turismo contra unos olivos en Gandesa

En Amposta han chocado un turismo y un ciclomotor, en L’Aldea ha volcado un camión y en Arnes ha colisionado un coche y un tractor

25 septiembre 2023 09:49 | Actualizado a 25 septiembre 2023 10:54
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de cinco personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en las Terres de l’Ebre.

El más grave tuvo lugar a las ocho menos cuarto de la tarde de ayer en Amposta. Un turismo y una motocicleta colisionaron en el kilómetro 3,700 de la carretera T-344, que va a Masdenverge.

El conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido grave. Fue evacuado al Hospital Verge de la Cinta, al igual que la conductora del turismo. Este quedó volcado lateralmente.

Tres dotaciones de bomberos de los parques de Tortosa y Amposta se encargaron de desconectar las baterías y limpiar la calzada.

En la Terra Alta

Poco antes, a las 19.36 horas, un turismo se salió de la carretera N-420 y chocó contra unos olivos a la altura del kilómetro 798, en el término de Gandesa.

Los dos ocupantes estaban atrapados mecánicamente en el interior del vehículo sin poder salir. Por ello, las tres dotaciones de bomberos –de los parques de Gandesa y Móra d’Ebre– serraron el techo del vehículo para poderlos extraer.

Las víctimas, de unos 70 años, estaban conscientes y fueron evacuadas al Hospital Comarcal de Móra d’Ebre.

Camión

Por otra parte, poco antes de las seis y media de esta mañana ha volcado un camión en el kilómetro 0,900 de la carretera local TV-3454 –que va de Amposta a Deltebre–, en el término de L’Aldea.

$!El camión volcado hoy en el término de L’Aldea.

El vehículo pesado transportaba material de construcción. El conductor ha resultado herido leve. Dos dotaciones de bomberos del parque de Amposta se han encargado de limpiar la calzada y también la fuga de gasoil de los depósitos.

La carretera está cortada al tráfico y la circulación se desvía por la N-340.

Finalmente, a las 9.39 horas de hoy lunes se ha recibido el aviso de un accidente en el kilómetro 11 de la carretera T-330, en Arnes. Han chocado un turismo y un tractor. Han sido activadas dotaciones de bomberos de los parques de Gandesa y de la Regió d’Emergències.

El conductor del tractor habría resultado herido grave. También ha sufrido heridas el del turismo. A las once de la mañana la carretera sigue cortada al tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari