University English, la academia de inglés ubicada en el número 43 de la calle Rovira i Virgili, ha sufrido este mediodía un susto en mayúsculas. A simple vista podría parecer un robo con el método del alunizaje, pero la realidad ha sido bien distinta.
Un coche gris ha perdido el control en el giro y ha terminado ‘aparcado’ en el interior del local de idiomas tras romper la cristalera. La conductora del coche circulaba por la calle Rovira i Virgili cuando iba a girar hacia la calle Fra Antoni Cardona i Grau. Por la razón que sea, la mujer ha perdido el control del vehículo y en lugar de incorporarse a la calle, el coche ha trazado un giro abierto, subiendo a la acera y chocando con la cristalera de la academia.
Por suerte, y según las primeras informaciones, no habría estudiantes ni trabajadores en su interior, por lo que nadie ha resultado herido por el impacto del coche.
Solo había el responsable de la academia, que estaba fuera del alcance del vehículo en el momento del alunizaje imprevisto.
Al lugar ha trabajando una dotación de Bombers de Tarragona y patrullas de la Guàrdia Urbana, que se encargan de la gestión del atestado. Los hechos han ocurrido minutos después del mediodía.
La conductora, con evidente estado de nerviosismo, ha salido por su propio pie del vehículo y ha sido trasladada en ambulancia del SEM al hospital de Santa Tecla para una revisión ante el estado de shock en el que se encontraba.
En un principio, y según fuentes de la Guàrdia Urbana, se investiga el accidente como un error en la conducción.