Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. El futbolista de Reus y la modelo de Tel Aviv, los dos de 26 años, se han casado la tarde-noche de este miércoles, 30 de mayo, en la capital de Israel. Son pareja desde enero de 2014, cuando se conocieron —como marca el siglo— a través de las redes sociales. Instagram los unió y en París, aprovechando un viaje el pasado mes de septiembre, la modelo dió el 'Sí quiero' al jugador del FCB, comprometiéndose a pasar por el altar.
סרג׳י רוברטו מקדש את קורל סימנוביץ׳ בעברית. פייר, נמסנו! ❤️
Una publicación compartida de פנאי פלוס Pplus (@pnaiplus) el
En la espectacular ceremonia, celebrada en una prestigiosa sala de fiestas al aire libre en el norte de la ciudad, además de sus allegados y de los Toiss de Reus —los amigos de la infancia de Roberto a los que Neymar así bautizó—, se han visto conocidos rostros de la moda y el espectáculo en Israel y jugadores de fútbol como Marc Bartra, con su mujer Melissa Jiménez, Denis Suárez, Sergi Gómez o Bojan. Algunos de sus compañeros no han podido asistir porque las concentraciones de las selecciones de cara al Mundial lo han impedido.
בלעדי!!! תמונה ראשונה של סרג׳י רוברטו וקורל סימנוביץ׳ כחתן וכלה ❤️ מזל טוב!
Una publicación compartida de פנאי פלוס Pplus (@pnaiplus) el
“¡No puedo esperar a ser tu mujer! Lo eres todo para mí y deseo que todas las personas puedan tener una pareja como tú para toda la vida”. Éste es el mensaje que Coral Simanovich escribió al futbolista en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen besándose en la glamurosa fiesta preboda que organizaron el lunes por la noche.
Ante tal declaración, el reusense respondió con unas imágenes parecidas que reflejan el mismo momento junto a las que escribió “Anoche ❤️ Increíble fiesta de la puesta de sol". El deportista también se pronunció en la publicación de su ya mujer con: "No puedo esperarme a mañana! Te quiero".
Nacida en Estados Unidos, su familia se trasladó cuando ella era una niña hasta Tel Aviv, Israel. Con 26 años, vive ya en Barcelona junto a Sergi Roberto, aunque suele viajar hasta Israel muy a menudo. De hecho, se trasladó hasta la capital catalana cuando acabó sus estudios en la prestigiosa academia de moda y diseño Shenkar en la Universidad Ramat Gan.
Simanovich, con más de 500.000 seguidores en su perfil de Instagram —en el que publica fotografías de sus posados y desfiles más recientes— tiene una línea propia de prendas de vestir y complementos: csbycoralsimanovich. La reconocida modelo trabaja para la prestigiosa agencia Elite y tiene una gran relación con todas las parejas de jugadores del FCB, junto a las que suele ir a los partidos para animar a Roberto.
Antes de conocer al reusense, hace más de cuatro años, la israelí mantuvo una relación con Dor Rafeli, el hermano de la 'top model' Bar Rafaelo. Además, siente un gran vínculo con Noelle, Shon y Yuli, sus hermanos. Ella judía y él cristiano, decía hace un tiempo que "a Sergi le interesa mucho y tiene mucho respeto hacia el judaísmo. Pero a fin de cuentas lo que realmente importa es que es una persona increíble a la que amo". Precisamente debido a su relación, el futbolista se ha convertido en un jugador extremadamente seguido en el país de procedencia de su chica.