Dani Vidal repasó la victoria ante el Celta Fortuna. Un triunfo que le permite al Nàstic ser segundo
Valoración de la victoria
«El equipo ha vuelto a hacer un partido muy completo. Ante un equipo como el Celta que genera tantas ocasiones por partido, Rebollo no ha hecho ninguna parada más allá del gol que ha sido un golazo. En boxeo ganaríamos claramente porque las ocasiones han sido nuestras».
Un pero, la falta de sentencia
«Hemos tenido dos o tres ocasiones para sentenciar el encuentro. Hemos vuelto a hacer un partido muy serio y el equipo sigue creciendo a nivel defensivo».
«El partido del domingo son tres puntos más. Tenemos que ir partido a partido, aunque esta victoria nos da mucha confianza para el partido del domingo»:
Importancia de los suplentes
«Si repito el once también hubiese corrido un riesgo, pero siempre haré lo mejor para el equipo. Un entrenador lo que no puede hacer es no actuar por miedo.
Igualdad en la portería
«Tenemos una portería que cualquier portero podría ser titular en cualquier equipo de Primera RFEF. Tenemos garantías de que juegue quién juegue lo hará bien. La competencia es muy alta y su nivel sea muy alto».
Muchos cambios
«Queríamos un once con energía y hoy se ha visto que la gente que ha estado de inicio ha estado muy bien».
Capacidad de reacción
«El equipo tiene una capacidad de reacción espectacular. Los jugadores se sienten en un momento de forma muy importante».