Anna Cortiles ya tiene decidido con quién jugará el el Cervezas Victoria Marbella Master, la próxima cita del World Padel Tour, que arrancará el próximo lunes 5 de junio.
Después de anunciar su ruptura con la andaluza Ana Fernández de Ossó, con quien había jugado los primeros cuatro torneos del año, la jugadora de Mont-roig del Camp ha elegido a Andreína de los Santos, la jugadora de origen uruguayo aunque criada en España y afincada en Málaga.
Andreína, de 31 años, es la actual número 61 del mundo -Cortiles es la 39- y había iniciado la temporada con la argentina Celeste Paz . Ambas jugaban en cada torneo la previa y debían ganarse el pase al cuadro final.
Al tratarse de una jugadora zurda Cortiles deberá pasar ahora al revés, después de tres años y medio sin hacerlo en el World Padel Tour.
"Tendré la suerte de compartir aventura junto a una de las mejores personas que me ha dado este deporte, Andreína de los Santos. Te prometo ganas, lucha y entrega en cada punto. Gracias por aceptar el reto compañera, voy con todo", ha escrito en sus redes sociales la tarraconense.
Cortiles ganó este domingo junto a Jessica Castelló -su pareja en el World Padel Tour en 2020- el título de la Comunidad Valenciana.
Vencieron en la final a Marina Martínez y Kenia Sharifova por 6/0 y 6/2, en el torneo disputado en el PadelPoint La Nucía, revalidando así el cetro que ya habían ganado también la pasada temporada.