Dani Vidal: «Nosotros no hemos sido los protagonistas»

El técnico del Nàstic no respondió a preguntas como dardo por la actuación arbitral

23 junio 2024 08:07 | Actualizado a 23 junio 2024 08:43

No se sabe si será la noche más cruel que se ha vivido en el Nou Estadi en toda su historia, probablemente sí. Al Nàstic le arrebataron el sueño del ascenso en el último minuto. Otra vez un arbitraje polémico y un gol en la agonía le dejaron con las miel en los labios. Sin plaza en Segunda División. De nuevo en el infierno.

Dani Vidal, técnico del Nàstic: «Salgo por respeto a vosotros, pero disculpad que hoy no responda ninguna pregunta»

El desenlace del partido fue tan cruel que la atención a los medios desapareció. Fue un claro mensaje al arbitrar, una manera de protestar, pero también una manera de intentar no romperse de dolor delante de todos. Dani Vidal solo compareció un minuto y no contestó preguntas. Compareció por respeto a los medios y fue escueto en sus palabras: “Salgo por respeto a vosotros, pero disculpad que hoy no responda ninguna pregunta. Hoy nosotros no hemos sido los protagonistas”.

Un mensaje firme y contundente para expresar la rabia, la indignación y la tristeza de todos. Habló con el rostro desencajado. Al niño que soñaba con entrenar al Nàstic le arrebataron la gloria cuando la tocaba con la punta de los dedos. Supongo que a lo largo de las próximas horas, el club grana lanzará algún tipo de comunicado. Mientras, el silencio impera porque el dolor podría provocar que el mensaje fuese desmedido, aunque desde luego que denunciante que lo va a ser.

Sergio Pellicer, técnico del Málaga: «De todo se aprende. Estoy seguro de que el fútbol le devolverá al Nàstic lo que hoy le ha quitado»

El que sí que compareció en rueda de prensa fue Sergio Pellicer, técnico del Málaga, que era la otra cara de la moneda. Feliz, no lo podía disimular, aunque tuvo un mensaje de empatía con el Nàstic: «De todo se aprende. Estoy seguro que el fútbol le devolverá al Nàstic lo que hoy le ha quitado». Sobre el partido, Pellicer aseguró que su «equipo no había estado bien», pero que «siempre había creido» porque el equipo siempre había tenido fe.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari