Marc Trilles, una de las bajas del Nàstic en este mercado de verano, ya ha encontrado destino. El central de Castellón ha firmado por el Tarazona, rival del grupo I de Primera RFEF de los granas.
El defensa llegó procedente del Lleida y ha sumado 54 partidos en su aventura Tarragona. Una etapa en la que se ganó el cariño de la afición gracias a su coraje y pundonor. Fueron tres años en los que no pudo tener la continuidad totalmente deseada porque las lesiones no terminaron de respetarle. A pesar de ello, siempre que estuvo en un buen estado físico contó con los minutos deseados y se erigió como uno de los líderes de la zaga grana.
Este verano finalizó su contrato y los granas decidieron no renovarle, al igual que el resto de sus compañeros de zaga. Ha sido un verano de espera en el que el central de Castellón ha tenido diferentes ofertas hasta que ha terminado la que más le ha convencido. Ahora, Trilles buscará seguir haciendo carrera en un barro en el que ya es uno de los centrales más emblemáticos.