Es un año ilusionante para un Club Rugby Tarragona que echa a andar hoy de manera oficial. Lo hará en la que será su nueva casa durante los próximos años, l’Anella Mediterrànea. Un escenario en el que ya jugó en un pasado y al que regresa con la intención de completar un curso ilusionante. Ya se estrenaron el fin de semana pasada en un partido amistoso ante el Sitges con victoria y hoy lo harán a partir de las 16.00 horas de manera oficial.
Los Voltors debutan ante el Castelldefels en el primer partido de la División de Honor Catalana, la máxima categoría a nivel catalán y en la que quieren estrenarse con victoria. Se trata de una categoría que cuenta con cuatro grupos en los que se disputarán seis jornadas y los cuatro campeones jugarán la fase de ascenso. De los cuatro sólo un subirá a la División de Honor B española, algo que nunca ha conseguido la entidad tarraconense y que supondría una hazaña histórica en caso de conseguirse.
El equipo estará dirigido esta temporada por Fernando López, técnico que ya ha dirigido al primer equipo en un pasado y estos últimos años lo hacía en la base.