El Riudoms-Vic, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 3 de la Tercera RFEF, tuvo que ser suspendido por decisión de ambos conjuntos, que tomaron la determinación de acuerdo con el equipo arbitral.
El motivo fueron las fuertes rachas de viento que hubo en Riudoms durante el pasado sábado, con velocidades de entre 70 y 90 km/h, «siendo el pronóstico que aumente su fuerza a la hora del inicio del partido», según los colegiados.
Ambos equipos han acordado una nueva fecha para disputar el partido: será el próximo martes 17 de diciembre a las 20.30 horas en el Municipal de Riudoms.
El siguiente partido de las riudomenses será, no obstante, el próximo domingo día 15 de diciembre a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol ‘B’, que llega al duelo invicto: con once victorias, dos empates y 35 puntos en trece partidos disputados.
Por su parte, el Riudoms se coloca en la parte media-baja de la tabla. Las jugadoras de Lluís Vaqué son undécimas con cuatro victorias, un empate, siete derrotas y trece puntos en doce jornadas jugadas, con veinte goles a favor y veintitrés en contra.