Las Ganxets, a por la remontada para seguir vivas en Europa

Las reusenses reciben este viernes al Son Cladera. Deberán superar el 3-2 de la ida para meterse en cuartos de final de la Europe Cup

20 febrero 2025 16:26 | Actualizado a 21 febrero 2025 07:00
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El Miró Ganxets Reus se juega hoy su pase a los cuartos de final de la Europe Cup de tenis de mesa y su continuidad en la competición continental. Las reusenses reciben en sus instalaciones al Son Cladera de Mallorca (18.00 horas) obligadas a remontar el marcador de 3-2 en contra de la ida.

La plantilla de las Ganxets contará con todas sus jugadoras inscritas en Europa: Margaryta Pesotska, Natalya Prosvirnina, Paulina Vega, Elvira Rad y también Renata Shypsha.

En caso de producirse un resultado de 3-2 e igualarse la eliminatoria ésta se resolvería con el sistema conocido como golden match: tres partidos finales, que se jugarían a un solo once cuyos emparejamientos y que se decidirían por sorteo.

«Tenemos muchísima ilusión porque vamos a vivir otra noche europea en Reus y nos jugaremos el pase en casa ante nuestros aficionados», explica el presidente de las Ganxets, Joan Carles Virgili, quien prevé «una eliminatoria muy ajustada, como en la ida, aunque esperamos tener mejor suerte esta vez», añade respecto al duelo de la ida en el que Paulina Vega tuvo bola de partido y de 0-3 para las Ganxets pero se le escapó y el Son Cladera le dio al vuelta al tanteo final.

Comentarios
Multimedia Diari