El excanterano del Nàstic, Sergi Cardona, seguirá una temporada más en Las Palmas. El lateral ha renovado un año más hasta el 30 de junio de 2024 y tendrá dorsal de la primera plantilla.
Hay que recordar que el exgrana ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo canario en la última temporada. Tanto para Pepe Mel como para García Pimienta ha sido un futbolista indiscutible. De hecho, ha sido el más utilizado de la pasada temporada acumulando un total de 3.071 minutos en 37 partidos, el que más en toda la plantilla.
Cardona llegó al primer equipo la temporada pasada procedente del filial después de marcharse del Nàstic hace dos cursos tras no renovar con el equipo grana con el que ya había debutado en Segunda División de la mano de Enrique Martín. Tras hacer la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel se hizo con un lugar en la primera plantilla y con la titularidad tras el partido ante el Mirandés. Con la llegada de García Pimienta se afianzó en la plantilla y continúo siendo una pieza indispensable en el equipo. Es, además, el jugador que encabeza el ranking de balones recuperados.
Tras hacer la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel se hizo con un lugar en la primera plantilla y con la titularidad tras el partido ante el Mirandés. Con la llegada de García Pimienta se afianzó en la plantilla y continúo siendo una pieza indispensable en el equipo. Es, además, el jugador que encabeza el ranking de balones recuperados.Tras hacer la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel se hizo con un lugar en la primera plantilla y con la titularidad tras el partido ante el Mirandés. Con la llegada de García Pimienta se afianzó en la plantilla y continúo siendo una pieza indispensable en el equipo. Es, además, el jugador que encabeza el ranking de balones recuperados.Tras hacer la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel se hizo con un lugar en la primera plantilla y con la titularidad tras el partido ante el Mirandés. Con la llegada de García Pimienta se afianzó en la plantilla y continúo siendo una pieza indispensable en el equipo. Es, además, el jugador que encabeza el ranking de balones recuperados.