La segunda jornada de la Superliga 2 dejó buenas y malas noticias para los representantes locales. Fue positivo el segundo choque de un CV Sant Pere i Sant Pau que conquistó la pista del CN Sabadell, aunque no estuvo exento de sufrimiento para ello. Los rojillos vencieron por 2-3 en un encuentro que se llevaron el quinto y definitivo set por un ajustado 13-15.
El que no pudo conseguir la segunda victoria de la temporada fue el CEVOL Torredembarra que cayó en la pista del CV San Roque por 3-1 con un resultado que les deja con 0 puntos en su casillero. Los torrenses deben remontar el vuelo a partir de la próxima jornada sino quieren comenzar a copar los puestos bajos de la tabla en este tramo inicial de temporada.
Por último, el CV Roquetes logró su primer triunfo, en su estreno en la Superliga 2 ante el Mediterràneo Castellón. Los roquetenses que comenzaron con algunas dudas, mejoraron su rendimiento a partir del segundo set, para acabar superando con solvencia a un rival que se presentaba como favorito al partido (3-1).
Fue un triunfo especial para Andy Rojas como jugador y técnico del Roquetes, precisamente ante el equipo con el que jugó la temporada 2017/18 en la Superliga, máxima categoría del voleibol estatal. El equipo con su llegada y las nuevas incorporaciones ha dado una buena y esperanzadora imagen.