Fue la tarde de Antonio Cortés ‘Antoñín’. El ‘9’ del Nàstic se convirtió en el artífice de la victoria grana ante la Real Sociedad ‘B’ y aseguró estar «muy contento».
«Para los delanteros, poder ayudar al equipo con un gol es un plus de confianza para los siguientes partidos», indicó, aunque manifestó que se queda con la victoria del equipo: «Es lo más importante, hemos hecho un partido muy serio y nos llevamos los tres puntos».
«Hemos hecho un partido muy serio y nos llevamos los tres puntos»
Sobre el tempranero gol de la Real, comentó que «el equipo juega a todo y sabe mostrarse en todas las situaciones».
En esa línea, expresó que, después de la derrota en Barakaldo, la plantilla ha sabido recomponerse: «Somos un equipo preparado para todo tipo de situaciones; fue una derrota un poco amarga por el cómo, pero es pasado y nosotros nos enfocamos ya en la próxima semana».
«Somos un equipo preparado para todo tipo de situaciones»
Antoñín, que el año pasado vistió la elástica del Lugo, próximo rival del Nàstic, destacó que irá «a sacar los tres puntos».
«La perilla del gol»
El delantero del Nàstic se refirió a su nuevo look con perilla incluida: «Hablando en casa con mi mujer, intenté buscar un nuevo aspecto; mantendremos la perilla un tiempo», bromeó.