El OCA Global CB Salou sucumbió en casa (63-98) ante el actual líder, el Palmer Basket Mallorca. Un partido donde no salió prácticamente nada y el Mallorca pudo dominar demasiado fácil.
Los salouenses no tuvieron su mejor día. Perdieron ante un rival que demostró ser mejor. La clasificación así lo refleja, pero el Salou jugó por debajo de sus posibilidades.
El conjunto mallorquín vino desde la isla para dominar el partido de cabo a rabo. Y lo hizo empezando por el principio. Jugaron un primer parcial muy agresivo y difícil de igualar.
Ander Urdiain lideró a los suyos para imponerse de diez y marcar distancias de primeras. Su participación ofensiva fue clave.
Esa diferencia de puntos acabaría marcando todo el partido de los azulones, que tuvieron que ir a remolque en el marcador. Aun así, lograron mejorar en el segundo parcial.
Pero muy poco les duró, concretamente hasta la segunda mitad del encuentro, donde el Palmer volvió a estar excelso y abrió más la brecha de puntos, haciéndose prácticamente imposible para los locales, que llegaron a caer de catorce y ya no levantaron cabeza hasta el pitido final. Los salouenses rompieron así su racha de tres victorias.