Pedro Sánchez cantando como Aitana; Fernando Simón hablando del fin de las mascarillas; Sergio Ramos como C. Tangana Messi, el Nàstic y el Barça, todos los protagonistas de La casa de papel o Miguel Bosé y las vacunas... El tarraconense Carlos Latre se convertirá en más de un centenar de personajes en su nuevo espectáculo, One Man Show, que recala el próximo 7 de mayo en la Tarraco Arena. Más de cien personajes en una hora y media que salen a dos o tres por minuto.
«Es el show más maduro de Latre, que han visto más de 100.000 espectadores», dijo ayer el propio humorista e imitador durante la presentación del espectáculo, en el Parc Central. «Con más personajes, más actualidad y más locura que nunca», anticipó en una rueda de prensa en el centro comercial, que congregó a más curiosos y seguidores que prensa convocada. Una de las esencias de One Man Show es su improvisación. La otra, la sorpresa. ¿Por qué? Porque es un show que bebe de la actualidad, por lo que prácticamente a diario caduca y se cambia el guion. Y sorpresa, «por la cantidad de cantantes, y no precisamente profesionales, que aparecen». ¿Quién no quiere ver a Fernando Simón en la voz de los Hombres G? Como él, Antonio Orozco, David Bisbal o Els Pets de Constantí, «que me encantan». Todos en uno.
‘Vuelta a casa’
Así, la improvisación mandará hasta el último instante antes de aparecer en el escenario. «Si One Man Show fuera hoy, hablaríamos de que la gente en Tarragona no bebe agua del grifo o de los coches aparcados en la misma Platja Llarga».
Un Carlos Latre cercano y amable se declaró encantado de estar en su casa, en su «tierra» y en su «ciudad» en la que mantiene familia y numerosos amigos de su época de adolescente, primero en el Pau Delclós y posteriormente en el Martí i Franquès. De hecho, su última visita fue la pasada Navidad.
Latre manifestó que One Man Show «nació de la necesidad que tiene el público de reír, que tiene de olvidarse de los problemas». En este sentido, apuntó que prácticamente fue el primer humorista e imitador que salió con un show tras las restricciones por la pandemia de la Covid-19. «Evidentemente, ha ido evolucionando, en Tarragona, en la Tarraco Arena, se verá un Latre más maduro», con una estética sencilla, un Latre vestido de negro en el escenario.
Igualmente, el espectáculo que se verá en Tarragona será único. «Haremos cosas que solo son de aquí y personajes como Núñez o Pepe Rubianes».
De la ciudad que lo ha visto crecer, Latre destacó que «está poco reconocida. No hay otra tan bonita con patrimonio, playas, gastronomía y vinos. No solo la ciudad, la provincia es espectacular y falta que nos lo creamos un poquito».
Así pues, el humorista e imitador, espera a todos sus fans el próximo día 7 y a los nuevos seguidores, a los que busca sorprender y sobre todo, entretener. Entradas a la venta en la web: https://www.tarracoarena.com/evento/carlos-latre/
Humorista, showman, actor, presentador e imitador, todo en uno. A lo largo de su trayectoria, Latre ha participado en programas de televisión de gran formato como Crónicas Marcianas, de Javier Sardà. También Tu cara me suena y El Hormiguero. Desde sus inicios, con solo 17 años, Latre ha dado vida a más de 600 personajes de todos los ámbitos.