Usuarios de un parking de la avenida Jaume Soler de Calafell alertan que la pantalla publicitaria con imágenes de vídeo que ha colocado el Ayuntamiento puede ser un peligro ya que resta visibilidad a la salida del aparcamiento para incorporarse a la avenida.
La pantalla es otro de los elementos para la señalización de la zona comercial del núcleo de la playa Vilamar Centre. También se han colocado plafones en algunas calles, cartelería en los comercios y nuevas paradas de autobús.
Además, en diferentes zonas del núcleo de la playa se han plantado grandes pantallas que van pasando imágenes del municipio y publicidad de ese área comercial.
Incorporación
Pero una de las pantallas colocadas en la avenida paralela a la vía del tren y cerca del acceso a edificio de aparcamientos ha motivado que algunos usuarios alerten de que resta visibilidad para incorporarse a la calle.
Además señalan que la pantalla, al pasar imágenes puede ser un motivo de distracción para algunos conductores y que además está junto aun paso de cebra.
En esa campaña de pantallas y plafones de promoción de la zona comercial el Ayuntamiento ya tuvo que retirar unas placas que restaban visibilidad en un cruce.
En otro orden y dentro de la misma campaña de cambio de imagen de la zona comercial de la playa la substitución de las placas con el nombre de las calles por otras nuevas generó quejas por sus diminutas letras, además de cuestionar el uso del negro en un municipio costero que debería haber apostado por otros colores y una placas más claras y visibles.