La Asamblea General Ordinaria del Club Nàutic Cambrils, celebrada en el hotel Sol Port, dio luz verde al presupuesto de 2022 por una amplia mayoría, más del 80% de los socios y socias participantes. La cifra alcanza los 2,3 millones de euros y prevé inversiones importantes en obras y mejoras en las instalaciones.
La masa social avaló los proyectos de obras previstos dentro del plan de mejora y ampliación de las instalaciones en los que se invertirán más de 1,2 millones de euros en los próximos dos años: hay nuevos edificios y espacios sociales que incluyen una piscina y la remodelación de la actual servicio de restauración Barlovento. Además, se ha proyectado un nuevo edificio que albergará la escuela de vela.
El Nàutic Cambrils cerró además el ejercicio 2021 con un resultado positivo por quinto año consecutivo, también en cuanto al movimiento de embarcaciones constatando la reanudación de la actividad después del paro debido a los efectos de la pandemia.
El presidente de la entidad, Ramon Vallverdú, aseguró que «se continuará en el camino de la gestión profesionalizada, la sostenibilidad económica y el fomento del conocimiento de las actividades náuticas».