El salouense Nilo Vidal Herrera ha levantado su tercer título del circuito mundial de squash después de imponerse en el V Open PSA Ciutat de Terrassa disputado en las intalaciones del Squash Marconi.
El jugador del Club Euro Sport del Estival Park, que partía como cabeza de serie número 1 del torneo en esta competición en la que se dieron cita jugadores de Australia, Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador y España, se impuso en la gran final al argentino Segundo Portabales.
Portabales, un jugador muy rápido y a la vez talentoso, llevó al límite a Nilo y le obligó a exprimirse al máximo hasta el último punto después de cinco sets.
El argentino se llevó los dos primeros juegos por 8-11 y 5-11, a pesar del gran nivel de juego desplegado por Nilo. Pero a partir del tercero el salouense se puso el mono de trabajo y empezó a sumar, llevándose el tercer y cuarto juego por 11-4 y 11-6.
En el quinto y definitivo Nilo demostró sus credenciales y saber estar sobre la pista y, con puntos largos y trabajados, se imponía por 11-6, adjudicándose el título.
Después de su victoria en Terrassa ahora disputará su próxima cita en Salzburgo.