El Club Tennis Taula Miró Ganxets de Reus tuvo una brillante actuación en el Campionat de Catalunya de joves celebrado en el pavelló Barris Nord de Sabadell. Con un total de 7 oros, 2,5 platas y 4,5 bronces, fue segundo en el medallero final, solo superado por el Girbau Vic (7, 5 y 7,5) y por delante del Borges (6, 1 y 5), y primero en el medallero final femenino. Destacaron igualmente el CTT Cambrils Oleastrum (2,5 oros; 3,5 platas y 3,5 bronces) y el Club Gimnàstic (1 oro y 1 bronce).
En cuanto a los títulos de los Ganxets fueron para Renata Shypsha, campeona individual en categoría infantil; Maria Janny Molina, en alevín femenino; y Maria Janny Molina y Jana Manresa, en el doble alevín femenino. También ganó el oro por equipos en las categorías alevín, infantil y sub21 femenino.
El Cambrils Oleastrum, por su parte, se adjudicó el oro en el doble de la categoría benjamín femenino con Gala Martínez e Iman El Mouhmouh; y con Aina Casanovas en los dobles mixtos alevín.
El Nàstic de Tarragona logró su oro en el doble benjamín masculino con el equipo integrado por Jan Fernández y David Ferràs.