Jaume Jardí ha cumplido 50 partidos oficiales con la camiseta del Nàstic. El extremo reusense alcanzó la cifra redonda frente al Arenteiro en un partido para el olvido en el que los granas cayeron por 4-0.
El reusense llegó hace dos veranos procedente de la cantera del Real Madrid y tras pasar un último año cedido en el Racing de Ferrol. Allí logró un doblete, siendo héroe con dos goles en el último partido de la fase regular.
✨ J. Jᴀʀᴅɪ́ ✨
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) October 15, 2024
📌 50 partits oficials de 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒂#14milraons pic.twitter.com/GxkKNPDY4x
El Nàstic estuvo atento y se llevó al jugador gracias a la insistencia y la confianza de Dani Vidal que le sedujo con un proyecto deportivo en el que iba a tener confianza y galones. No quedó en palabras esa promesa porque Jardí fue de los jugadores más utilizados el curso pasado y anotó siete goles y repartió cinco asistencias en 42 partidos.
Esta temporada, Jardí que luce el ‘10’ suma 1 gol en ocho partidos y solo ha sido suplente en el duelo frente a la Real Sociedad ‘B’. Ante el Osasuna Promesas de este domingo buscará celebrar su medio centenario con un gol y una victoria.