Ander Gorostidi volvió a ser titular con el Nàstic, pero esta vez lo hizo de mediapunta ante el Fuenlabrada. Una posición en la que aporta físico y llegada. Duró 45 minutos porque una amarilla provocó su cambio para protegerle, tal y como afirmó Dani Vidal en sala de prensa.
El mediocentro vasco fue uno de los jugadores en pasar por la zona mixta del Nou Estadi. Un escenario que aprovechó para reconocer su nueva posición por delante del doble pivote y para valorar enormemente el triunfo conseguido: «Ganar en esta categoría es muy difícil, estoy en una posición diferente, pero lo que pida el míster. El gol anulado creo que era legal. Ha sido complicado porque querían parar mucho el partido, hay que darle valor».
No obstante, el centrocampista reconoció que el partido no había sido brillante, pero que lo verdaderamente importante era el triunfo conseguido: «No estando tan bien, se ha ganado, es lo positivo. Eran dos partidos que no ganábamos en casa, la afición merecía una victoria, todo es muy complicado. Tenemos que pensar en nosotros, toca disfrutar y pensar en Tarazona, partido muy complicado».