El Club Tennis Taula Ganxets de Reus tendrá a todos sus equipos femeninos en categoría nacional la próxima temporada. Lo ha conseguido después de que su segundo equipo, el Reus Ganxets Miró, haya certificado su ascenso a la División de Honor, la segunda máxima, tras imponerse al Club Tenis de Mesa Alcázar por un claro 4-0 en la fase de ascenso disputada en Castellón.
El conjunto reusense, que acudía como campeón de su grupo después de una fantástica Liga regular en la Primera División, se lo jugaba todo a una sola carta debido al cambio de formato de la competición (la pasada temporada los equipos campeones disponían de una segunda oportunidad en caso de perder la eliminatoria inicial).
Pero las Ganxets no dieron opción de sorpresa a su rival y sus jugadoras demostraron sobre la mesa de juego su superioridad y ganas de cerrar un ascenso que la pasada campaña se les acabó escapando.
Lideradas por la joven cambrilense Renata Shypsha, la número 1 del equipo que logró la victoria en sus dos compromisos, y gracias a los triunfos que también consiguieron Marta Janny Molina y de Sara Ballester las Ganxets se hicieron con el 4-0.