El Nàstic ha conseguido una victoria importantísima por 1-0 ante el Barakaldo en el Nou Estadi, en un partido que Migue Leal, lateral del conjunto grana, ha calificado de disputado, con varias ocasiones claras de gol para los granas. Leal ha expresado su satisfacción por haber aguantado bien hasta el final, logrando la recompensa del gol que ha dado los tres puntos.
El defensa ha subrayado la importancia de este gol, ya que viene acompañado de la victoria y evita que el Barakaldo se distancie en la clasificación. Antes del partido, el cuadro vasco sumaba 43 puntos frente a los 41 del Nàstic. Gracias a este triunfo, los granas superan a los de Imanol de la Sota.
«Esta victoria nos da mucha confianza para preparar la semana y vamos a ir con todo», ha afirmado Migue Leal en referencia al próximo partido contra el Zamora, destacando que ganar siempre es clave.
Sobre el papel de la afición, con más de 7.000 personas en el Nou Estadi, ha señalado que su apoyo es «súper importante y siempre da un plus». En palabras del valenciano, jugar en casa y sentir el aliento de la afición les impulsa a seguir presionando y confiando hasta el final. Además, ha destacado que en los últimos minutos se ha notado cómo la afición les ha dado la fuerza necesaria para marcar el gol.