Dani Vidal, técnico del Nàstic, analizó la victoria de su equipo por 0-1 ante el Celta Fortuna en Balaídos y destacó la importancia del triunfo. «Cuando ganas de esta manera y en un campo como este, las conclusiones positivas son muchas», afirmó el entrenador grana.
«Hemos tenido diferentes registros defensivos. Queríamos presionar, pero a veces te obligan a replegar y defender en bloque bajo. El equipo ha sabido ejecutar muy bien esta doble versión», explicó.
En el aspecto ofensivo, Vidal destacó la capacidad del Nàstic para manejar el balón y hacer daño al rival: «Hemos tenido secuencias largas de posesión y hemos contragolpeado muy bien con ataques de dos o tres pases, que es lo que les hacía daño».
Partidazo de Antoñín
Dani Vidal también elogió la actuación de Antoñín: «Ha estado muy bien, atacó bien la profundidad, tuvo muchas ocasiones de gol y marcó la más difícil. Sabíamos que el Celta aprieta y deja espacios, y en eso él es un especialista».
Sobreponerse a las bajas
Pese a las bajas, el conjunto grana no pudo contar ni con Óscar Sanz ni con Unai dufur, el equipo respondió con solvencia: «Hoy veníamos con muchas ausencias y el equipo ha dado un paso adelante. El equipo está demostrando que tiene hambre».
Posibles fichajes
Sobre posibles refuerzos, Vidal se mostró tranquilo: «En eso están Javi Sanz y Sergi Parés, y creo que llegará algo más. Yo estoy centrado en los jugadores que tengo; si viene alguien, perfecto».
Caso Godoy
Finalmente, habló sobre la salida de Godoy y el profesionalismo en el fútbol: «No me ha dolido que Godoy no viniera, porque es un profesional y cada uno toma sus decisiones. Tener un sentimiento 100% por un club solo lo tiene la gente que sale de ahí. Cada uno mira por su interés, y el club no puede hipotecarse, está por encima de todos».