El Nàstic de Tarragona consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa de Catalunya en su visita al Cerdanyola, rival de Tercera RFEF. El conjunto grana formó un once repleto de canteranos en el que solo hubo tres jugadores del primer equipo presentes como fueron Dani Rebollo, Migue Leal y Biel Vicens. El resto del equipo estaba formado por futbolistas de la Pobla y del Juvenil A.
Los granas vieron como ni siquiera había pasado un minuto de juego cuando David Cabezas les colocaba por delante. El ariete, recién llegado este mercado de invierno a la Pobla procedente del Alcorcón ‘B’, marcaba el primer tanto con un cabezazo y ponía al Nàstic por delante en el marcador.
El gol dio confianza a un conjunto tarraconense que doblaría la ventaja poco antes de la media con un gol de Albert Querol. El jugador de la Pobla, que ya marcó en los 16º de final en Tona, marcó el segundo con un disparo desde la frontal.
Ya en la segunda mitad, David Montagut, que había entrado en lugar de Arnau Sans, marcó el tercer gol del Nàstic de Tarragona en el 68’ tras aprovechar un centro de Oriol Subirats en el segundo palo. La sentencia llegó por medio de Sergi Folch que en el 82’ clavó un golazo de falta directa para sellar la goleada.
Este jueves a partir de las 13.00 horas, los de Dani Vidal conocerán a su rival de cuartos de final y que será o el Andorra o el Espanyol.
FICHA TÉCNICA
Cerdanyola. Guiseris, Otero, Portero (Eric, 45’), Rey (Javi López, 45’), Oulai (Murcia, 62’), Muñoz, Onan, Solé, Yáñez (Youseef, 63’), Denis (Rubén, 45’) y Melero.
Nàstic. Rebollo, Vicens (Ciuró, 45’), Cabezas (Folch, 45’), Pavón, Querol, Sans (Montagut, 60’), Enric, Guillem, Migue (Subirats, 45’), Agus y Danilo.
Goles. 0-1, Cabezas (1’). 0-2, Querol (27’). 0-3, Montagut (68’). 0-4, Folch (82’).
Árbitro. Pedrol Vozmediano.