Alberto Barroso y Steven Díez disputarán la final individual del ITF M25 de Roda de Berà que se celebra estos días en las pistas del municipio tarraconense.
El tenista español derrotó en la primera semifinal a Benjamin Lock que no pudo frenar la superioridad del rival. Barroso solo necesitó dos sets para la conquista (6-1 y 6-3) en un encuentro que resolvió por la vía rápida en una hora y veinte minutos.
La segunda semifinal estuvo mucho más igualada. En ella se medían Frederico Ferreira y Steven Díez. El tenista canadiense se llevó la primera manga en un ajustado parcial de 4-6.
En la segunda manga volvió a reinar la igualdad y de nuevo Steven Díez impuso su ley. Eso sí, para ganar tuvo que llevarse un durísimo tie break que cayó de su lado.
Una semifinal de 2 horas y 34 minutos fue el resumen perfecto del duelo tan igualado que se vivió en la segunda semifinal del Tennis Berà.
Este domingo, a partir de las 11.00 horas, se verán las caras el tenista español Albert Barroso y el canadiense Steven Díez que buscarán conquistar el trofeo.