Cuenta el autor de Mazal que puede hablar «con autoridad» del éxito y también de «vivir por debajo de lo que las personas merecen» porque él también ha estado «en ambos lados».
Francesc Miralles es ya todo un referente en el campo del desarrollo personal. Escritor y conferenciante, es autor de diversos títulos de éxito internacional, entre ellos los reconocidos Amor en minúscula (2006) o Ikigai (2016). Antes de especializarse en estas materias, Miralles trabajó durante años como editor en una agencia literaria y en los primeros años de carrera «llevaba una vida miserable (...) siempre endeudado, me sentía triste y aislado, incomprendido por el mundo». Pero un día se dio cuenta «que había otra manera de vivir, de pensar y de hacer las cosas». Miralles hizo ‘clic’.
El don de la oportunidad
A través de un viaje, el protagonista de Mazal que, como Miralles, se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, conseguirá aprender lecciones para lograr mejorar su calidad profesional, personal y mental.
«La expresión ‘Mazal Tov’ es una locución hebrea que se traduce como ‘buena suerte’. Es un deseo que se expresa en voz alta en las celebraciones judías y su sentido es ‘estoy deseoso de que te ocurran cosas nuevas’. Si exploramos el significado profundo de cada una de las consonantes que forman la palabra, accederemos al verdadero secreto de la prosperidad», relata Miralles.
Tres son las claves que aguardan este libro: estar en el lugar adecuado, elegir el bien el momento y decidir la acción oportuna. Si quieren conocer más secretos para lograr mejora su fortuna, Mazal es un buen inicio.
Título: Mazal, el secreto ancestral de la fortuna
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Urano
Páginas: 224