Edu Soto llega a Tarragona este fin de semana con Más vale solo que ciento volando reloaded, al Palau Firal i de Congressos, este domingo a las 19 horas. Un espectáculo que es monólogo, comedia musical, improvisación e interacción con el público. Porque Edu Soto va a cantar y a bailar y seguramente toque algún instrumento y hasta componga alguna canción. Posiblemente también se acabará metiendo en la piel de un montón de personajes. Más vale solo que ciento volando es un show que mostrará al espectador los pájaros que revolotean en la cabeza de este artista.
Un show vivo
Edu Soto es un artista polifacético y multidisciplinar. Nacido en Mataró y afincado en Madrid, es cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación e interpretación. En su trayectoria, ha hecho cine, teatro, así como musicales que durante semanas han estado en cartel en la reconocida Gran Vía madrileña. Es, en definitiva, un genio del humor, la comedia y también del teatro clásico en el género dramático.
El secreto de Más vale solo que ciento volando es que se trata de un show vivo, que va cambiando continuamente con el paso del tiempo, en cada función, con la complicidad del público, aunque el eje es siempre el mismo. Un espectáculo del que algunos asistentes pueden acabar formando parte, en el mismísimo escenario.
Edu Soto es un rostro conocido de la televisión, de programas como Buenafuente, donde se hizo famoso encarnando al ‘Neng de Castefa’, un personaje que se convirtió rápidamente en un ícono de la televisión. Otros programas son Tu cara me suena, El Hormiguero, Zapeando, Master Chef Celebrity o ¿Quién quiere ser millonario?
Entre sus películas, algunas de las más conocidas son Mortadelo y Filemón; Se busca cómico para película; El crimen desorganizado; Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo; La vampira de Barcelona o En temporada baja, Toscana.