Desde primera hora de esta mañana de martes, la presencia de coches de la Guardia Civil y Mossos d'Esquadra en el polígono Alba de Vila-seca ha levantado la curiosidad de los empresarios y trabajadores de la calle Mas de l'Abat, lugar donde se encuentra la nave industrial que se ha inspeccionado.
Según fuentes de la investigación, se trata de una operación contra el tráfico de drogas a nivel de Catalunya. Concretamente se han hecho registros en Vila-seca, Salou, Barcelona y Riudarenes (provincia de Girona).
De momento, y según fuentes de la Guardia Civil (que lleva el mando del operativo), hay dos detenciones. Ambas en Vila-seca, donde dos hombres han sido arrestados en este operativo de droga. En registro en Salou ha sido en un domicilio particular de uno de los dos detenidos en la calle Major.
Una de las personas arrestadas sería la que pocas semanas antes habría alquilado la nave para poder almacenar esta droga, que de momento no se han dado detalles. El caso está bajo secreto de sumario.
Seguim fent les entrades a Barcelona, Salou, Riudarenes i Vila-seca amb almenys dos detinguts. L'operatiu continua obert
— Mossos (@mossos) December 3, 2019