Carlos Navarro, más conocido por su apodo ‘El Yoyas’, se ha convertido en noticia estos últimos días tras darse a la fuga después de ser condenado a cinco años y ocho meses de prisión. Navarro fue juzgado por malos tratos reiterados a su expareja Fayna Bethencourt y debería haber entrado a la cárcel hace una semana. Al no presentarse, la policía emitió una orden de búsqueda y captura.
Tras varios días sin pistas sobre su paradero, el programa ‘Sálvame’ sacaba a la luz un vídeo y un testimonio que lo situarían en Sant Vicenç de Calders. Al parecer, estuvo en una cafetería de la estación de tren tomando algo. De repente, algunos de los presentes le reconocieron y él se marchó entre gritos. El programa de Telecinco tuvo acceso a las cámaras de seguridad del establecimiento, aunque las imágenes muestran a una persona con pelo largo es imposible reconocer de quién se trata.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han desmentido que dicha persona sea Navarro
Por su parte, la camarera de la cafetería explicó: “Me pidió un café con leche y cuando se dio cuenta de que le habíamos reconocido me metió prisa que se iba, picó en la barra, le cobré y se fue”. Además, añade: “A la que se fue, llamé a los Mossos, que llegaron rápido”.