Dos motoristas han resultado heridos, este domingo, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el Baix Penedès. También ha habido otros accidentes en Tivenys, Calafell y Reus.
Uno de los accidentes con motos implicadas ha tenido lugar a las 7.50 horas en el punto kilométrico 208 de la autopista AP-7, en el término municipal de Sant Jaume dels Domenys –casi al límite con el Alt Penedès–.
En la colisión se vieron implicadas dos motocicletas. Uno de los conductores ha sido evacuado con heridas leves al Hospital Comarcal del Vendrell, mientras que el otro ha resultado ileso.
El segundo accidente ha tenido como escenario la carretera local T-240, en el término municipal de La Bisbal del Penedès. Un motorista se ha caído y presentaba una posible fractura de tibia y peroné. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos.
Otros
De madrugada, un turismo ha chocado con un jabalí a la altura del kilómetro 8 de la carretera T-301, en Tivenys. Ha ocurrido a la 1.45 horas y el balance ha sido de un herido leve.
El mismo tipo de accidente ha ocurrido a la misma hora en el punto kilométrico 5,800 de la autopista C-32 a su paso por el término de Calafell. No ha habido heridos.
Y finalmente, un herido leve y otra persona ilesa es el resultado de un accidente ocurrido a las 9.22 horas de este domingo en el kilómetro 11,200 de la T-11, a la altura del aeropuerto de Reus. Se ha visto implicado un solo vehículo.