Los Regionals están sufriendo demoras que superan los 20 minutos este viernes por la tarde. Se trata de un repóquer de retrasos en los trenes de Tarragona. Uno más.
🚆R14, R15, R16, R17 i RT2
— Rodalies Obres Sant Vicenç de Calders (@RodObresSVC) April 4, 2025
🟡 Els trens circulen amb demores que poden superar els 20 minuts per una incidència a les instal·lacions entre Tarragona i Vila-seca. Tècnics d'Adif estan treballant en la seva resolució.
Según han informado desde Rodalies, el motivo es una incidencia en las instalaciones entre Tarragona y Vila-seca. Los técnicos están trabajando para solucionar el problema.
Esta mañana, a primera hora, un tren de la R16 que salía desde Ulldecona ha circulado con retrasos de más de una hora por una incidencia en el propio convoy. De hecho, el trayecto ha finalizado en Tortosa y los usuarios han tenido que subir al tren de las 9:10 horas en dirección Barcelona.
Días de caos
Este jueves, cuatro líneas se vieron afectadas desde las seis de la mañana. Fueron la R13, R14, R15 y la RT2.
Muchos de estos llegaron a superar los 40 minutos de retraso e incluso se suspendió el servicio de dos trenes de la línea que conecta Salou con Tarragona.
El habitual caos ferroviario está provocando el enfado de los usuarios, quienes cada vez confían menos en el servicio y empiezan a buscar otras formas de llegar a su destino.