<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Paran las obras del Port Esportiu de Tarragona por carecer de licencia

Los trabajos habían empezado, cuando desde el Ayuntamiento de Tarragona se había solicitado nueva información

25 abril 2024 19:51 | Actualizado a 26 abril 2024 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras de la segunda fase de mejoras en el Port Esportiu están paradas, después que hace unos días se iniciaron los trabajos sin la licencia municipal pertinente. Así lo ha podido saber el Diari y ha sido confirmado por parte del Ayuntamiento de Tarragona, que es quien debe dar la autorización.

Hace unos días, desde el departamento de Disciplina Urbanística se detectó que se habían iniciado los trabajos, después que varios medios de comunicación –entre los cuales el Diari de Tarragona– se hicieron eco del malestar que genera este proyecto entre los localistas y amarristas, que desde hace algún tiempo mantienen un pulso con Nàutic Tarragona SA, que es quien tiene la concesión de las instalaciones.

Las fotografías mostraban como en la parte inferior de las instalaciones ya se estaba trabajando en la nueva redistribución de los espacio, lo que fue detectado por el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Tarragona, que está en fase de tramitación del permiso de obras correspondiente.

Tras una inspección en la que se constató que los trabajos estaban en marcha, la Guàrdia Urbana de Tarragona se personó al lugar de los hechos y se paró la obra. De hecho, según se informa, la pelota estaría en el tejado del Nàutic, ya que el Ayuntamiento de Tarragona había hecho un requerimiento de nueva información, ya que esta no estaba completa.

Esta segunda fase de obras debe permitir una redistribuición de los espacios e instalaciones del Port Esportiu, que está en un proceso de mejoras a raíz de la renovación de la concesión para otros doce años. La inversión total supera los 4 millones.

Comentarios
Multimedia Diari