Los Mossos d’Esquadra del área de Trànsit de Tarragona detuvieron esta madrugada de jueves a un hombre de 27 años acusado de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por circular sin permiso de conducir.
Poco después de la medianoche, a las 00:36 horas, Mossos recibió la alerta de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 243,5 de la AP-7 en sentido sur, a su paso por Tarragona, cuando se produjo una colisión entre un turismo y un camión.
Tras unos instantes, la elevada velocidad de un segundo turismo y la falta de atención del conductor (el detenido por Mossos) provocaron que el vehículo rozara con el primer coche implicado en el siniestro.
Al llegar al lugar, los mossos comprobaron que el conductor de este último vehículo no tenía permiso de conducir y que el pasado 20 de junio había sido detenido en Badalona por la misma causa, así como por falsificación de documento público. En aquella ocasión, los agentes comprobaron que había falsificado el permiso para poder alquilar el vehículo con el que viajaba.
En este accidente ocurrido en la AP-7, ninguno de los ocupantes resultó herido y solo se produjeron daños materiales en los tres vehículos implicados. Los mossos terminaron deteniendo a este conductor de 27 años por circular sin carnet.
Está previsto que el detenido, que acumula hasta una docena de antecedentes policiales relacionados con delitos de patrimonio, pase a disposición judicial en las próximas horas.