El incendio de un camión ha obligado a cortar, a primeras horas de la noche de este lunes 16 de septiembre, la autovía A-27 a la altura de Constantí, según el Servei Català de Trànsit.
A Constantí, 6 dotacions #Bomberscat apaguem un camió en flames al voral de la A-27 (avís 20.48 h) El vehicle transporta mobles i material de la llar. El conductor està bé. Apaguem amb aigua i escuma pic.twitter.com/FoSL2L11Ze
— Bombers (@bomberscat) September 16, 2024
El camión circulaba sentido Valls cuando, a la altura del kilómetro 8, ha comenzado a arder a las nueve menos cuarto de la noche.
El hecho de que la carga fuera muebles –de Ikea– y material para el hogar hizo que las llamas se extendieran rápidamente por todo el remolque.
Hacia el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Reus y Valls así como de la Regió d’Emergències. A las nueve y media tenían el incendio casi controlado tras utilizar agua y espuma
A pesar de que el camión se encontraba en el arcén, Mossos han cortado los dos carriles sentido Valls. La circulación se desvió durante las tareas de extinción por la N-240.
Por la noche se pudo restablecer la normalidad y se reactivó la circulación en este punto.