Ya ha llegado una de las mayores demandas de los últimos tiempos en relación con la popular y más que utilizada aplicación WhatsApp.
Una de las nuevas funciones que ofrecerá la app de mensajería instantánea es que se podrá utilizar su versión web con el teléfono móvil apagado. Esta nueva versión web permite usar WhatsApp en cualquier otro dispositivo móvil con la novedad que el móvil principal podrá estar desconectado.
Si se está utilizando WhatsApp para escritorio, será la aplicación la que pedirá una actualización y una vinculación con el móvil para poder enviar y ver mensajes sense tener el móvil conectado en todo momento.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">�� ICYMI: a little fix goes a long way. We’ve made some updates to the way you chat. <a href="https://t.co/i7pvkxbeCj">pic.twitter.com/i7pvkxbeCj</a></p>— WhatsApp (@WhatsApp) <a href="https://twitter.com/WhatsApp/status/1455214113211121665?ref_src=twsrc%5Etfw">November 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>