Aries (20 marzo a 19 abril)
Estás a punto de caer ante la amenaza de una enfermedad que no resultará demasiado grave, pero te dejará fuera de la circulación unos cuantos días.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Los cambios que se están produciendo en tu vida hacen que aparezcan muchas personas. Sé un poco selectivo a la hora de aceptar a nuevos amigos y confiar.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Los problemas han pasado de ser una gran tormenta a una lluvia continua que puede mojarte todavía más. Debes buscarte un buen paraguas, no va a escampa
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Tienes que procurar dejar de lado tus preocupaciones y centrarte en tu salud. Con un poco de descanso y relajación volverás a tu estado normal en pocos días.
Leo (23 julio a 22 agosto)
Las nuevas condiciones de tu trabajo te obligarán a reciclarte pronto, no puedes dormirte porque la competencia es cada vez mayor y mejor preparada.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
El deseo de gastar te pondrá hoy al borde de una equivocación importante, anda con pies de plomo. Si puedes, deja la tarjeta de crédito en casa antes de salir a la calle.
Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Hoy comenzará a fraguarse un enfrentamiento muy fuerte con una persona con la que eres totalmente incompatible. El choque parece inevitable a corto plazo.
Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Buen momento para todo lo relacionado con las uniones o asociaciones con personas que no conoces demasiado, pero de las que tienes referencias a través de tus amigos.
Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Las discusiones pueden ser muy beneficiosas si se saben llevar de una manera constructiva y profundizan en aportar nuevos y enriquecedores puntos de vista.
Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Tu estado emocional tiende a recuperarse de experiencias negativas y eso te permite abrirte a nuevos horizontes. Tu vida comienza a recobrar el sentido.
Acuario (20 enero a 17 febrero)
Las relaciones en el amor mejorarán en estos días, a pesar de que en realidad tú no has hecho demasiados esfuerzos al respecto. Se puede ir igual que ha venido.
Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Los roces en el seno de la relación no son significativos, aunque a veces parezca que esconden algo. Son sólo fruto del cansancio y de las preocupaciones de ambos.