
Para que tus ideas sean realmente aceptadas por los demás, han de tener en cuenta sus necesidades, no sólo tus intereses personales. En el amor, surge un idilio.

Ahora no estás para demasiadas profundidades, céntrate en resolver los asuntos más importantes y deja para más tarde cuestiones filosóficas que ahora te retrasarían.

Juega con mucha flexibilidad a la hora de negociar con tus superiores, pero no bajes el listón demasiado, te mereces bastante más de lo que tienes ahora.

Para encontrar la salida a esos problemas que nunca se solucionan tienes que buscar nuevos enfoques, darle la vuelta a las preguntas que ahora no tienen respuesta.

Tómate un buen descanso en el trabajo, o si no puedes, al menos baja un poco el ritmo, porque el cuerpo empieza a notar en serio que no lo cuidas todo lo que deberías.

Te llegan noticias de una persona alejada en el espacio, pero muy cercana en tu corazón. Te llevarás una sorpresa, pero pronto la asimilarás como muy positiva.

Reflexiona todo lo que haga falta sobre el tipo de vida que llevas y llegarás a la conclusión de que las rutinas son tu principal enemigo. Necesitas cambiar.

Debes buscar los aspectos positivos de las cosas, siempre hay algo a lo que puedes agarrarte. Mantenerte en una actitud negativa no te ayudará demasiado.

Tu mente te indica con claridad una dirección y tu corazón parece empujarte hacia el lado contrario. El dilema te llevará incluso al borde del insomnio.

Procura no alarmar a las personas que trabajan contigo sobre un asunto que te preocupa, al menos hasta no saber el verdadero alcance de los posibles daños.

Sólo el tiempo podrá ir poniendo orden en tu cabeza y también en tu corazón, después del revés que acabas de sufrir. Ahora, procura distraerte un poco más.

A veces las cosas ocurren sin una razón aparente, y no siempre es bueno o rentable buscar el origen de todo. Ocúpate sólo de lo realmente relevante.