Evita distraerte cuando estás haciendo cosas delicadas, incluso en el hogar, podrías sufrir un pequeño accidente no muy grave para tu integridad, pero que hundirá tus planes.
Surge la oportunidad de que soluciones problemas de relación con un familiar del que hace tiempo que estás distanciado. No desaproveches la ocasión, puede tardar en llegar otra.
Quedan muchas cosas por decidir de cara a una celebración importante, date prisa para que al final no te pille el toro. En lo que se refiere a la salud, probables problemas respiratorios.
No temas a las novedades, serán favorables a tus intereses si las afrontas con valentía y responsabilidad. En la pareja se abre una pequeña crisis que terminará reforzando la relación
Son varias las opciones que tienes hoy, opta por aquella que, a priori, suponga una diversión más sosegada y sin excesos. Tu salud está a punto de darte un susto, pero no será grave.
Cualquier diferencia de opiniones se puede solventar con diálogo y cediendo un poco por cada una de las partes. Si mantenéis las posturas de forma numantina, llegará el enfado.
El exceso de trabajo te hace el final de la semana muy complicado, pero al final conseguirás llegar de sobra, no te agobies demasiado. No dudes en hacer planes de diversión.
Tienes que preocuparte un poco más por el orden en tus cosas, así evitarás perder el tiempo buscando lo que has extraviado. En el terreno amoroso también andas un poco despistado
Tu atracción por o que no tiene explicación lógica es creciente y te consume cada vez más tiempo. Sigue profundizando, pero sin perder de vista el sentido común.
Caes demasiado a menudo en contradicciones bastante evidentes, fruto de la falta de concentración tanto en lo que haces como en lo que dices. Procura centrarte un poco más.
Calibra muy bien tanto tus capacidades como tus limitaciones a la hora de emprender un camino que se prevé lleno de complicaciones. Si cargas mucho la mochila, puedes hundirte.
Procura no mezclar los negocios con el placer, es una cuestión de principios que siempre has tenido muy clara. Por la noche podrías encontrarte con una persona que no deseas ver ahora.