Buen día para lanzarte a la conquista amorosa. Sin demasiados esfuerzos aparecerás ante los demás como una persona segura y atractiva, capaz de enamorar.
Cuando dejas volar la imaginación terminas creando en tu mente situaciones que nada tienen que ver con la realidad. No las confundas con lo que pasa a tu alrededor.
Las novedades que se asoman a tu vida sentimental te mantienen en un estado de excitación poco habitual pero muy interesante. La velocidad de tu vida se acelera..
Debes superar la inercia de los últimos días y despertar del letargo. Si no lo haces, habrás perdido otra jornada más tumbado y sin hacer nada de un mínimo interés.
A lo largo del día serás testigo de una injusticia y te sentirás tentado de intervenir. Mide bien lo que haces y no te metas donde no puedas salir. No será bueno para nadie.
Momento propicio para planear, para diseñar tu propio futuro y para conseguir apoyos externos que hagan realidad esos proyectos. Si crees en ello, saldrás adelante.
Si deseas impresionar a alguien, no hagas uso de medias verdades, porque si consigues que la relación cuaje al final se va a descubrir el pastel. Sé sincero.
Tienes tantas cosas que decir, que tu capacidad de expresión a veces se queda corta. Trata de comunicar las ideas de forma ordenada y una por una o no te entenderán.
Esa actividad de ocio que llevas desarrollando durante muchos años podría ser una gran oportunidad de negocio si sabes reorientarla de la manera más adecuada.
Hoy vivirás un día marcado por la inestabilidad. Las cosas que parezcan ir bien se pueden torcer por la tarde, así que no des nada por cerrado hasta el final de la jornada.
El equilibrio que mantienes entre la intuición y la razón se romperá hoy a favor del primero con resultados más que satisfactorios, pero no lo tomes como norma.
Necesitas cambiar de amistades, o por lo menos buscar alguna nueva, porque con las actuales cada vez te aburres más. Busca gente de tus mismas inquietudes.