Empléate a fondo para dar un empujón a los asuntos que se han estancado. Ponlos de nuevo en marcha y conseguirás un notable incremento de los ingresos económicos.
Las personas que en el pasado te ignoraron se verán ahora obligadas a acercarse a ti por los logros que has conseguido en el terreno profesional. Sé indulgente
Dejar las cosas a medias o para mañana sólo te traerá problemas. Termina hoy lo que empieces, aunque te suponga alguna hora más de trabajo. Evitarás complicaciones.
Tratar de oponerte a los cambios que se te vienen encima es luchar contra el destino. Más vale que emplees tus energías en amoldarte a las nuevas circunstancias.
Con cautela, pero con determinación, establece cauces de comunicación con tus superiores para reclamar de forma sensata un ascenso o una mejora económica.
Date un poco de tregua y aprovecha hoy las oportunidades para divertirte. Si tienes ocasiones de conocer a gente nueva, aprovéchalas. Puedes pasarlo muy bien.
Procura no gastar por encima de tus posibilidades. Puedes permitirte un exceso un día, pero si los desmanes se repiten en el tiempo, puedes verte en apuros muy serios.
La adulación casi siempre va de la mano de la mentira, así que cuídate mucho de alguien que de forma reiterada te pone por las nubes sin que casi nunca venga a cuento.
No pierdas el tiempo intentando dar una solución inmediata a un problema que únicamente se puede arreglar con el paso del tiempo. Sólo conseguirás desanimarte.
Hoy te encontrarás con un problema familiar del que has estado huyendo durante mucho tiempo. No podrás evitarlo y te arrepentirás de no haberlo solucionado antes.
Tu habilidad para negociar puede servirte no sólo en el trabajo, sino también en casa. Utilízala para resolver asuntos conflictivos siempre con la justicia como lema. .
En el día de hoy todo te costará el doble de esfuerzo, porque tu espíritu no está centrado en tus obligaciones sino en un asunto personal que debes resolver y no sabes de qué manera.