Cualquier cosa que se relacione con las ventas tiene esta semana muy buenas expectativas. Pero cuidado si los tratos se entablan con un Leo, pueden salir muy mal.
Hoy te espera un día complicado en el terreno laboral. Mucho movimiento y cruce de asuntos que te complicarán tus labores cotidianas. Actúa con sentido común.
Si persisten los trastornos gástricos deberás ponerte en manos de un especialista, porque es más que probable que necesites una dieta muy estricta. Hazlo cuanto antes.
Tu espíritu está lleno de una valentía que no experimentabas desde hacía tiempo. Aprovecha el impulso y lanza a los que te rodean tras de ti a una empresa difícil pero rentable.
En una reunión de amigos te encontrarás con una importante oportunidad de trabajo o con algún negocio interesante. Es una buena ocasión para despegar.
Hoy saldrán a la luz algunos datos que alguien te ha estado ocultando y que harán que comprendas algunas cosas que hasta ahora no te cuadraban. No te precipites.
Los cuidados alimenticios han conseguido que mantengas un alto nivel de forma física y una salud estable. No te abandones ahora, o volverás a sentirte mal.
Malos tiempos para tu autoestima. Un rechazo por parte de una persona con la que querías entablar relación te mantendrá fuera de órbita. Dale la vuelta y divertirte.
No esperes a que los demás resuelvan tus problemas. Sólo cuentas con tu ayuda, nadie va a sacarte las castañas del fuego. Lo bueno es que eres capaz de triunfar en solitario.
Si tienes que poner a alguien en su sitio hoy, no te lo pienses dos veces. Pon las cosas claras y no dejes ningún resquicio a la duda, porque si no el problema persistirá.
Tu futuro sentimental es más incierto que nunca. No sabes a qué carta apostar y eso te crea una incertidumbre que puede derivar en malestar. Pronto verás la luz.r.
Día cargado de decisiones, de disyuntivas complicadas en las que no tendrás otro remedio que arriesgarte. Haz caso a tu intuición, pero no vendas la piel antes de cazar el oso.