Lo más inteligente será hoy reconocer tus errores y aprender de ellos. Negarlos ante los demás sólo te conducirá a volver a cometer los mismos fallos cada vez.
No te sientes nada bien con tu pareja y en realidad no sabes la razón. Párate a pensar qué es lo que te molesta de su comportamiento y, si es importante, háblalo con ella.
Las cosas mejorarán con una persona con la que tu relación se ha distanciado, si eres capaz de reconocer que te habías equivocado en una discusión en la que hubo palabras fuertes.
Aunque no es tu fuerte, trata de llevar hoy las cosas con un poco de diplomacia. Si lo haces así, evitarás enfrentamientos personales más desagradables que importantes.
Hoy será el día de las tentaciones, y no en una sola ocasión, sino en varias. Haz caso omiso de las provocaciones si no quieres poner en riesgo tu estabilidad.
Tu carácter impulsivo te llevará hoy a meterte en un asunto del que lo único que vas a sacar son grandes disgustos. Tómate tu tiempo antes de comprometerte y acertarás.
El exceso de confianza no es buen consejero en los temas relacionados con la economía. Desconfía de propuestas que parezcan evidentes y busca segundas intenciones.
Tómate tiempo para decidir los cambios que se te vienen encima. No podrás evitarlos, pero sí hacerlos con cuidado, para que puedas asumirlos sin caer en una crisis.
El perfeccionismo del que sueles hacer gala es una garantía de éxito, pero en ocasiones te trae más de un problema con los que te rodean. Tienes que ser más flexible.
Estos son días para lo relacionado con la espiritualidad. De alguna manera, te sentirás reconfortado y protegido por el contacto con el mundo de lo invisible, de los recuerdos.
Es posible que te metas en algún problema por desconocimiento y de la mano de una persona en la que confías pero que no ha resultado ser lo que siempre has pensado.
No es el mejor momento para las aventuras laborales. Mantén tu situación al menos por unos meses, porque un cambio podría desestabilizarte en exceso y no te conviene.