ExproReus, la feria multisectorial organizada por firaReus Events, encara la recta final de su preparación e intensifica las acciones de comercialización de espacios disponibles. Este año, el certamen llegará a su 52.ª edición y se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre y, nuevamente, será de acceso gratuito para los visitantes.
Una renovada imagen con sello local
La nueva imagen de esta gran feria multisectorial del territorio es obra del diseñador reusense Jordi Romero, uno de los artistas gráficos locales más prolíficos. Con una imagen muy esquemática y basada en iconos, el cartel sintetiza los diferentes sectores que participan en la feria, poniendo en el centro la movilidad y la sostenibilidad, dos de sus principales ejes, y jugando con la forma de la rosa de Reus.
El concejal de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento y consejero delegado de REDESSA, Josep Baiges, ha explicado que «exproReus es un gran escaparate comercial y un evento que muestra todo el dinamismo comercial de la ciudad, al mismo tiempo que ofrece actividades lúdicas para los visitantes de todas las edades».
ExproReus volverá a contar con espacios dedicados a las grandes áreas temáticas que ya son tradicionales en la feria, como automoción, menaje del hogar, tecnología, alimentación y restauración, entre otros. Además de la comercialización de espacios, desde la organización de firaReus se trabaja también en el programa de actividades, el cual prestará especial atención a las nuevas tecnologías, con talleres para jóvenes y pequeños, y también, en la gastronomía y las jornadas profesionales.