Tarragona es el puerto base de la tercera compañía de cruceros más importante del mundo

MSC mantiene en la ciudad uno de sus 8 puntos de embarque de España

24 marzo 2025 14:07 | Actualizado a 24 marzo 2025 14:20
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo ha revelado esta mañana su plan para el verano 2025, en el que destaca un aumento de sus escalas en España en un 28% con respecto a 2024.

Este dato se traducirá en un aumento de capacidad y 493 escalas en puertos españoles este verano de 2025, con 8 puertos de embarque y 18 puertos de escala durante la temporada. Entre ellos, Tarragona se consolida como uno de los puertos de embarque clave de la compañía en España, manteniendo actividad durante verano por tercer año consecutivo.

Entre otras novedades, la compañía ha destacado la próxima inauguración de la nueva terminal de cruceros de MSC en el Port de Barcelona, prevista para el próximo 3 de abril; y la incorporación a la flota de su nuevo buque insignia, MSC World America, que se inaugura el próximo 9 de abril en Miami.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha explicado que “España es un mercado con un enorme potencial y está en constante crecimiento. Tras un excelente 2024, seguimos aumentando capacidad en España y nos enorgullece ser la única naviera que ofrece 8 puertos de embarque en el país, acercando así la experiencia del crucero a un mayor número de viajeros».

Más allá del verano

Pacheco ha concluido la sesión adelantando algunos de los planes para la temporada de invierno 2025/26: “seguimos apostando por España como un destino clave, con la firme intención de ofrecer opciones accesibles y atractivas para todos nuestros pasajeros. La continuidad de nuestras operaciones en Valencia y Canarias también en invierno refuerza la conexión de los viajeros con estos destinos únicos, brindando la oportunidad de disfrutar de experiencias excepcionales a bordo de nuestros barcos, independientemente de la época del año”.

Comentarios
Multimedia Diari